lunes, 6 de mayo de 2019

Ausencia necesaria


¿Por qué mi ausencia es tan necesaria para que me extrañes?
Recurres a la distancia para notar que te hago falta.
¿Es necesario que no te vea para que extrañes mi mirada?
¿Acaso no puedes añorarme encontrándome cerca, justo como lo hago yo?
¿Necesitas que me vaya y me aleje de ti para que te des cuenta de que mis palabras no resuenan en tu mente?
¿Estos días sin mí son suficientes o aún no notas mi ausencia?
¿Me extrañarás cuando me vaya lejos? ¿Por qué?
Extráñame ahora, cuando estoy aquí.
Mira que estar tan distante entristece mi alma,
porque sé que en toda esta ausencia,
si estoy o no, eso no roba tu calma.
Mira que estar tan distante desengaña mi inocencia,
porque veo también lejana la posibilidad
de que tú extrañes mi presencia.
Sólo responde antes de que pase un día más, dilo y no me engañes:
¿Por qué mi ausencia es tan necesaria para que me extrañes?

Aritzelt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario