viernes, 5 de julio de 2019

Diario privado #7

Hace tiempo que dejé de escribir en este diario, me parecía absurdo escribirte aquí sabiendo que no lo leerías, pero este momento es distinto, necesito desahogarme.
Me sorprendió verte hoy, no tenía idea que te interesaría aprender a pintar, nunca me lo dijiste, supongo que ha pasado tiempo y no somos los mismos.
Debo decirte que no pienso dejar de ir, es una gran oportunidad y no la dejaré por ti, conociéndote tampoco dejarás de asistir.
Estar en el mismo lugar durante dos horas lunes, miércoles y viernes es difícil para ambos en muchas formas.
Te dejaste la barba y tu cabello es un poco mas largo, encontré algunos gestos que no conocía, sentí muy extraño al descubrirlo porque, bueno, creo que tú has cambiado más que yo, quizás no te conocía tanto, quizás no te conocí... No, olvida eso último, es que, verte tan extraño es como volverte a perder y detesto sentir eso de nuevo.
El miércoles, regresaré y dejaré que todo siga su curso, a decir verdad, no estoy segura de querer hablar contigo. Me conoces, sabes que sí, pero tengo miedo de tu reacción, de encontrarme con un total extraño, de darme cuenta otra vez que ya me has olvidado.
Los días siguen aún sin ti.
.
.
.
Aritzelt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario